Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

martes, 21 de febrero de 2012

Resumen del Partido y Cronica de un Hincha Fecha 2

Lunes 20 de Febrero, se jugó la segunda fecha del Clausura 2012. Un Tigre necesitado de buenas actuaciones y cosecha de tres puntos, frente a un San Martin que necesita mantener el nivel del primer partido para no tener problemas a futuro. Se dio en Victoria, donde la hinchada local esperaría a los jugadores con un muy lindo show previo en el cual, desfilo la murga de Los Matadores brindando un hermoso espectáculo el cual incluía baile, ritmo y música de comparsa para que bailen desde los más grandes hasta los más chicos. La segunda parte del show fue el relato que les conté anteriormente y que pudieron escuchar en el blog. Para quien estuvo en la cancha y no lo pudo escuchar, puede chequearlo en la entrada anterior del blog.

Según comentarios de hinchas que ingresaron sobre la hora, se produjeron algunos inconvenientes con la venta de entradas ya que se corrió el rumor de que no quedaban más localidades disponibles, noticia la cual enfureció a la parcialidad local. Hasta el momento, desconozco si paso a mayores, es una info que se las debo.

La recepción del equipo fue muy buena, la gente aplaudió, canto y tiro papelitos por todos lados, un cálido recibimiento a los Tigres que iban a defender los colores.

El comienzo del partido no se hizo esperar y ya de arranque Tigre sacude la moral San Juanina con un cabezazo de Luna a los pies de Castaño y el remate para anotar el primer poroto en el marcador. Tigre se llevó por delante el alma de San Martin, estrellando tiros sobre las manos de Pocerjnic, algunos desviados y otros que no tuvieron la misma suerte. San Martin levanto cabeza y logro trabar el partido a fuerza de faltas y cortes de pelota. Caprari incomodo por momentos aunque no paso a mayores. Tigre se va al descanso con el 1-0 bajo el brazo y una buena primera mitad.

Ya en el segundo tiempo, Tigre paso por unos primeros 15 minutos en los cuales no encontraba rumbo. Tuvieron que incomodar a Javi García para que el equipo reaccione. Los cambios no se hicieron esperar, sale Galmarini con molestias en su pierna y entra Gastón Díaz quien jugaría unos buenos minutos. El segundo cambio vino al instante y quien sale en esta oportunidad, luego de haber recibido una dura patada NO sancionada por Loustau, fue Leandro Díaz; Matías Escobar supo reemplazarlo y tomaría un rol decisivo en lo que queda de partido. A los 23 minutos llego la segunda alegría tras un gol de cabeza del Chino Luna, dejando a Pocerjnic sin chances de nada. Para cerrar los cambios, sale Roman Martinez para darle lugar a Emmanuel Pio.

Parecía que Tigre ya había liquidado el partido cuando de repente, tras una seguidilla de corners, Matías Escobar ingresa como una tromba al área VerdiNegra y coloca un SEÑOR CABEZAZO a la red, el arquero ni llego a mirarla… Tres a cero para Tigre… pero claro, siempre tiene que pasar algo… Expulsión por doble amarilla de Castaño y un penal, para mi bien cobrado. Caprari lo transforma en gol y el partido se cierra en 3-1 para los locales.

Se preguntaran por que no hable del arbitraje? Lo dejo para la Crónica de un Hincha

Crónica de un Hincha

Cuanta emoción previa al partido, cuanta ansiedad… No veía la hora de salir de mi casa para la cancha. En esta oportunidad, se sumaron mi viejo, mi vieja y mi novia. Si, un contingente importante para hacerle compañía a una bestia desaforada en la tribuna. Por qué vino toda la familia? Porque quisieron presentar el logro de su hijo al lograr que se transmitan sus palabras. Por supuesto que agradezco infinitamente a Tigre, Randolini, Verkuyl y todos los que hayan hecho posible esto. Ya ni bien entre al estadio se escucharon las palabras que había escrito y a la par de la grabación, las iba diciendo mientras caminaba a la popular lateral. Fue larga la espera hasta que empezó a haber acción, ya que llegamos a las 19.30, bastante temprano. Queda en evidencia la ansiedad que tenía. De a poco se fue armando la fiesta de Tigre y salió la murga a la cancha… Lindo show el que dieron y no puedo dejar pasar por alto la presencia de los más chicos, hasta de un MINI TIGRE con un bombo en la mano siguiendo el ritmo de la comparsa. Se lucieron, dieron vuelta por la cancha, levantaron al público y robaron sonrisas por todos lados. Luego de 15 minutos de actuación, se liberó la cancha para los jugadores y salieron nomas. Recepción con papelitos y toda la que se imaginen. Se cantó, se alentó y se vivió con pasión. Resumirles el partido de nuevo seria reiterativo, por lo que solo les voy a contar que luego del primer gol, me quede sin voz. Por supuesto que a los pocos minutos la recupere, aunque solo iba a ser para recordar la familia del POBRE Loustau, quien tuvo un arbitraje PESIMO!!! La cantidad de improperios y cantos que bajaron de la tribuna para él, fue increíble. Nos sentimos bombeados en todo momento. Pero bueno, es lo que vive un hincha desde la tribuna, no se olviden.

Con el segundo y tercer gol, casi arranco el para avalancha donde estábamos ubicados, lo sacudí de tal manera que quienes estaban alrededor me miraban como diciendo… Si empujas un toque más, te lo llevas a casa… Que alegría que me dieron esos goles, lastima haber recibido ese penal sobre el final. De lo único que me sirvió a mi ese gol del final, es para haber acertado el PRODE.

Salut Matadores!!!

1 comentario:

  1. Vamos Tigre hasta el final!! Tigre es de primera!!! Lucas Orban te amooo!!! :D

    ResponderEliminar

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.