Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

jueves, 23 de febrero de 2012

Variantes de ultimo momento...

Con novedades en el minuto a minuto, el Vasco sorprende con las variantes para enfrentar a Godoy Cruz. Anteriormente habiamos comentado que habria solo dos modificaciones, Echeverria por Casteglione y Pío por Castaño, pero el Vasco despacha la noticia de que habria mas de dos variantes.

En este caso quien se encuentra en duda es "Papa" ya que sufrio una contractura en el gemelo derecho durante esta mañana y esta "entre sedas". De no llegar en forma al partido, seria reemplazado por Cristian Lema.

La totalidad de las modificaciones serian: Echeverria por Casteglione, Escobar por Castaño (habiamos anunciado que Matías venia pidiendo pista), Cristian Lema por Norberto Paparatto y Emmanuel Pío por Leandro Diaz.

Sorprende al modificar tanto un plantel ganador, pero como bien dijo el Vasco en la entrevista, "Uno pone a quien mejor ve en ese momento".

De esta manera, la posible formacion para el partido seria: Javier García; Paparatto o Lema (La duda), Echeverria, Lucas Orban; Martin Galmarini, Matias Escobar, Emmanuel Pío, Ramiro Leone; Roman Martinez; Diego Morales y Carlos Luna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.