Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

sábado, 21 de enero de 2012

Como Gladiadores que son...

Éxito, reconocimiento, fama, gloria. Muchos de nosotros luchamos por motivos así.
No se construye un buen hombre de la noche a la mañana, es preciso trabajar mucho, incluso si hay tropiezos y caídas. Es preciso superar los obstáculos, tener motivación, perseverar e insistir. La vida es una sucesión de batallas. Trabajo, familias, hijos. Todos tenemos un status actual. "Hermanos, lo que hacen en vida, resuena en la eternidad" Y tengamos también expectativas para el futuro. "En 7 meses, a partir de ahora, yo estaré cosechando en mi granja, imaginen como será... y así sucederá." Sin embargo, los cambios del destino nos sorprenden.
No siempre podemos hacer solo lo que nos gusta, pero aquel que lo hace, se siente orgulloso de hacerlo mejor. Haciendo más progresos cada día. Hay momentos de calma y momentos agitados, decisivos, en donde las buenas intenciones no bastan. Es como la vida nos demanda coraje, valentía, creatividad y un inquebrantable espíritu de lucha.
La verdad es que los problemas y reveses ocurren con mayor frecuencia de la que quisiéramos. Los tiempos cambian, surgen nuevos desafíos, nuevos objetivos.
Hoy nuestros guerreros miran de frente al futuro, sin miedo ni arrogancia. Mas con la confianza de quien está listo para el combate.
Vivir es también prepararse para situaciones difíciles. El modo en que enfoquemos las dificultades, es lo que hace la diferencia. A veces nos preguntamos: ¿Cómo enfrentar los cambios radicales que se presentan frente a nosotros? como actuar en un nuevo escenario donde pensábamos que lo hacíamos bien, ahora necesitamos aprender de nuevo? "Fuerza y Honor". Y más: ¿Cómo saber exactamente, qué necesitamos hacer en el momento correcto?
Lo increíble es que precisamente durante las situaciones adversas, muchos redescubren lo mejor de ellos mismos. Ética, Amistad, la capacidad para crear nuevas estrategias, basadas en la experiencia, el talento para promover alianzas positivas, espíritu de liderazgo, la fe en que la fuerza reside verdaderamente en el trabajo en equipo. Todo esto aflora cuando se sabe que la circunstancia lo exige. Cuando se sabe que existe un objetivo mayor a ser alcanzado.
Claro que no es fácil abandonar hábitos, costumbres... No es fácil adaptarse a nuevos medios o emplear recursos con los que no estamos familiarizados; pero todo "guerrero" sabe que el pesimismo y la inseguridad, nos harán retroceder en momentos de confrontación; sea con los demás o con uno mismo. La combinación de energía e inteligencia, es como el equilibrio entre la emoción y la razón, que son esenciales para el éxito. Es una sensación extremadamente agradable, llegar al fin de una tarea, con el sentimiento de un deber cumplido, y recibir la felicitación y el respeto de todos nuestros hinchas, seguidores y amigos, la admiración de las personas a las que llegan nuestros actos... Escuchar nuestro nombre con orgullo. El orgullo de haber visto en los obstáculos la oportunidad para crecer, el orgullo de quien sabe enfrentar las turbulencias de la vida y ganar... El orgullo de ser el ganador, quien no dejó los valores fundamentales. La satisfacción de hasta hoy, haber derrotado a todos los enemigos que se nos pusieron enfrente, los que tiraron en contra, los que hablaron mal y los que congeniaron para tirarnos abajo.

Hoy más que nunca, DEJEN SU NOMBRE GRABADO EN LA HISTORIA MATADORES !!!!


Narracion: Apolo Flores (Modificada Charly Moretti)
Fotografia: Sebastian Herrera
Edicion PS: Charly Moretti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.