Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

lunes, 23 de enero de 2012

Cachorros a la carga

Hoy comenzaron los entrenamientos de todas las Divisiones Juveniles del Club Atlético Tigre, la cual comanda Fabio Radaelli, con vistas a una nueva y dura temporada 2012.



La 4ta División tuvo su primer entrenamiento en el predio del Hindú Club, mientras que la 5ta, 6ta y 7ma lo hicieron en el Club Pueyrredón (anexo Benavidez). Por su parte, la 8va y 9na iniciarán las prácticas este miércoles a partir de las 15hs.
En el predio de Carlos Gardel y Williams, en Rincón de Milberg, se siguen realizando obras de reacondicionamiento de las instalaciones, con el objetivo de que los Cachorros tengan más comodidades los días de partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.