Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

martes, 3 de enero de 2012

Arruabarrena descartó la llegada de Funes Mori a Tigre y se puso un toque picante


Si bien el entrenador del “Matador” admitió que hay tratativas en curso para incorporar a un delantero, desestimó que el "Mellizo" de River pueda arribar a Victoria para formar parte del equipo en 2012. “La idea es sumar las dos incorporaciones antes de la pretemporada, pero es difícil”, reconoció el “Vasco”



En diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red, Rodolfo Arruabarrena descartó por completo la llegada de Rogelio Funes Mori de cara al próximo Clausura. “Es un gran jugador, pero River no va a soltarlo”, expresó, y al mismo tiempo informó que pretende contar con un delantero y un volante mixto antes de que arranque la pretemporada –el miércoles 4 de enero-. Aunque admitió: “Es difícil”.

Por otra parte, lamentó la ida de Andrés Rodales, quien retornó a Liverpool de Uruguay, luego de que los dirigentes no pudieran hacer uso de su opción de compra ni renovarle el préstamo. Y en cuanto al mercado de pases, les tiró una "bombita" a los que están peleando con el “Matador” en la zona baja de la tabla de los promedios: “Hay varios que no van a mejorar mucho con los dos cupos que tienen para reforzarse”.

A la hora de fijar los objetivos para el próximo torneo, el “Vasco” fue claro: “Los 27 puntos del Apertura fueron aceptables, pero pudo haber sido mucho mejor y tenemos que hacer más en el siguiente”. Y concluyó: “Dependemos de los resultados de los rivales. Salvo Belgrano, el resto de los ascendidos tiene que repetir la campaña”.


Fuente: http://playfutbol.infobae.com/notas/624831-Arruabarrena-descarto-la-llegada-de-Funes-Mori-a-Tigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.