Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

martes, 31 de enero de 2012

Por Tigre Vivo - Inferiores a la deriva

Interesante nota y pregunta nos plantean los amigos de Por Tigre Vivo.
Me parecio interesante como para dejarla pasar por alto.

Las inferiores del Club, no están pasando por un buen momento. Cerrada la pensión de juveniles por falta de personal, se suma la falta de infraestructura para la practica del futbol.

Lo hace constar Claudio Acosta entrenador de la reserva en su Twitter "Terminamos los entrenamientos en el club Hindú.
Desde el lunes estamos en Club Pueyrredón de rugby. No tenemos arcos de fútbol sólo d rugby" "Empezaremos con la pelota ovalada para después pasar a la redonda. Esto es una forma de motivar a los chicos de la reserva de Tigre".

Los socios se preguntan ¿Para cuando el Predio del Rincón?¿Falta presupuesto en las inferiores?




Fuente: http://www.portigrevivo.com.ar/Nuevo%20Dise%C3%B1o/Pagina%20Home.htm

1 comentario:

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.