Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

lunes, 23 de enero de 2012

LEANDRO DIAZ, REFUERZO DE TIGRE: "TENIA MUCHAS GANAS DE VENIR"

El primer refuerzo de Tigre, el delantero Leandro Díaz, manifestó hoy su alegría por haberse sumado al plantel que dirige Rodolfo Arruabarrena de cara al próximo torneo Clausura.

"Estoy muy contento, tenía muchas ganas de venir. Espero hacer las cosas bien y ganarme un lugar", le comentó el atacante procedente de Lanús a Télam, tras disputar sus primeros minutos de fútbol junto a sus nuevos compañeros en el amistoso ante Instituto.

El tucumano, de 19 años, fue uno de los pedidos del DT Rodolfo Arruabarrena a la dirigencia y llegó al "Matador" en condición de préstamo por seis meses y con opción de compra.

"El equipo jugó bien y sumó muchos puntos en el torneo pasado, si seguimos así nos vamos a salvar", aventuró en referencia a la complicada situación con el promedio del descenso.

Por su parte, el volante Román Martínez, uno de los referentes del plantel, se refirió a la llegada del delantero: "Lo vi muy bien. Tiene muchas ganas y lo demostró desde el primer día que llegó. Ojalá que se la abra el arco".

Tras el almuerzo, la delegación emprendía el regreso a Buenos Aires para encarar la última parte de los entrenamientos de cara al debut frente a Racing Club en el torneo Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.