Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

lunes, 9 de enero de 2012

INFOBAE - Román Martínez y una dura meta por lograr: "Nos planteamos salvar a Tigre"

El volante central es consciente de la difícil misión, pero se mostró optimista para “dejar a esta camiseta donde se merece estar” y que la única manera es “sumar y sumar”. Por otra parte avisó que los refuerzos que lleguen “tendrán que saber por lo que peleamos”

Román Martínez y una dura meta por lograr: "Nos planteamos salvar a Tigre"

Tigre fue una de los equipos que mejor fútbol desplegó a lo largo del último certamen, pero igualmente sigue complicado con los Promedios y dentro del plantel no le escapan a la realidad y se trazaron una dura misión.

“Si Tigre quiere seguir en Primera teníamos que sumar mínimo 30 puntos. No llegamos ahí, pero hicimos un gran torneo”, comenzó su relato Román Martínez en diálogo con Un Buen Domingo, programa que se emite por Radio La Red.

Luego, reconoció la meta del plantel: “Nos plantemos salvar a Tigre, no sumar una cantidad determinada. Nosotros tenemos que sumar y sumar”.

Hoy quiero dejar a esta camiseta donde se merece estar. Luego, ojalá pueda jugar en un club grande. Uno sueña con jugar en la Selección o volver a Europa. Pero hoy mi cabeza está puesta en Tigre”, agregó el ex Espanyol de Barcelona.

Por último, si bien aún no llegó ninguna cara nueva, les dejó un mensaje: “Creo que con el plantel que tenemos nos podemos arreglar, pero si vienen serán bienvenidos. Igual, tendrán que saber lo que peleamos”.


Fuente: http://playfutbol.infobae.com/notas/625861-Roman-Martinez-y-una-dura-meta-por-lograr-Nos-planteamos-salvar-a-Tigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.