Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

viernes, 27 de enero de 2012

Transporte para Racing - Tigre

Para todo el publico Matador, que busque una forma de transportarse hasta las canchas visitantes, les traigo los servicios de un hincha de Tigre.


Hola a todos, mi nombre es Gabriel y algunos ya me conocen, me dedico al transporte de pasajeros (combis y micros)

Hace dos años empezamos con un grupo de hinchas ( 7 ) a ir a los partidos donde TIGRE juega de visitante y hoy en día llegamos a más de 120 personas en algunos partidos.

Somos un grupo abierto y cada día sumamos más hinchas cubriendo las necesidades de mujeres, niños y todos aquellos que no tenían forma de ir a ver a su equipo favorito x no tener movilidad.

Tratamos de que todo salga bien y poner siempre la mejor onda, demás esta decir que estoy agradecido x el esfuerzo de todos y la confianza que depositan en mí.

Ya comienza un nuevo campeonato y esperamos que nos acompañes.

Gabriel - vamosalacancha@hotmail.com.ar - 15-6-137-7543

FUERZA MATADORES !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.