Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

viernes, 6 de enero de 2012

LA GACETA - Los goles de Díaz seducen al "matador"

Hace cuatro años partió a Lanús, donde poco a poco va cumpliendo sus sueños. Sin embargo, cada vez que Leandro Díaz regresa a Tucumán para visitar a sus amigos y familiares, al artillero le cuesta regresar a Buenos Aires. El delantero de 19 años, que es una de las mayores promesas que tienen los "granates", hacía 11 meses que no venía al "Jardín de la República". Por esa razón trató de darse todos los gustos, sobre todo comer lo que le cocina su madre. El estofado de papa pica en punta entre en el menú familiar.

"Lo que ocurre es que acá me miman y puedo desenchufarme de la vida en quinta marcha que se vive en Buenos Aires. Acá hago cosas que me hacen muy feliz", afirma el punta, quien reconoce que le hubiera gustado cerrar 2011 de otra forma. "En este tramo del año no jugué tanto como en el Clausura de la temporada anterior. Como todo jugador me desespero por jugar, pero por la cantidad y calidad de los delanteros que hay en el plantel se hizo complicado hacerlo. No sé cuántos clubes tienen atacantes de la calidad que tenemos nosotros, como Mariano Pavone, Silvio Romero y Mario Regueiro. Además, ahora se reintegrará Santiago Salcedo. La competencia es grande", destacó.


En los últimos días se conoció que Tigre, por recomendación del técnico Rodolfo Arruabarrena, tiene interés en contratar a Díaz. "Todo lo que sé es por lo que dice la prensa. Hasta acá nadie habló conmigo. Cuando regrese a Buenos Aires voy a hablar con los directivos y con el técnico (Schurrer) para tener mayores precisiones", señaló.


A "Leo" no le desagradaría irse a jugar a préstamo a la entidad de Victoria. "Que un técnico te pida, ya es algo importante. Allí puede ser que tenga la continuidad que ahora estoy pidiendo en Lanús", expresó. "El pase se haría sólo por seis meses. Si es verdad, no quiero cerrar ninguna puerta hasta conversar con la gente de Lanús", concluyó Díaz, un confeso hincha de Amalia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.