Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

viernes, 27 de enero de 2012

Derrota de Moron ante Almagro

MORON 0 - 1 ALMAGRO

Se acaba de jugar el reinicio del torneo y Morón enfrento a Almagro.

El Gallito presento algunos problemas en cuanto a la retención de pelota y el armado de jugadas claras. Sin embargo en el segundo tiempo tuvieron buenas chances y presentaron un equipo agresivo, con buenas producciones de Viturro, con un Akermann sin suerte, quien erro un penal a los 47 de la primera parte y al que no le cobraron otro en el segundo tiempo, luego mal logro dos oportunidades claras.

Morón tuvo puntería por momentos, ideas y le falto suerte para marcar el empate. Centeno, arquero de Almagro, se convirtió en la figura salvando tres o cuatro pelotas seguidas en la misma jugada. No hay que pasar por alto a Migliardi, quien salvo el arco de Morón en varias ocasiones. Sobre el final del partido, Morón se encontró perdido y prácticamente sentencio la derrota con los nervios que había en cancha.

En cuanto al arbitraje, buena primera parte de Lopez Aldazabal y una muy mala segunda etapa, con interpretaciones amplias, amonestaciones inexistentes y faltas no cobradas incluyendo el penal.

Lamentablemente, Morón no puede salir de abajo y conserva los 19 puntos con los que cerro la primera etapa. Se espera que con el pasar de los partidos, el equipo se asiente y empiece a cosechar resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.