Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

jueves, 12 de enero de 2012

Los Matadores nos dan señales...

Tigre entrena en la costa y sus protagonistas nos cuentan un poco.

En conversación con Erik Godoy, nos comento que las instalaciones del club Quilmes de Mar del Plata, les permiten un buen entrenamiento, ya que la cancha esta en muy buenas condiciones, por la mañana realizaron entrenamiento físico entre las dunas, con subidas y bajadas... Al mediodía les dieron un buen almuerzo y libre hasta las 16.30 para dar un descanso muscular. Volverán a la actividad por la tarde ya en las instalaciones de Quilmes de MDQ.

Previo al partido contra Unión de esa ciudad, realizaran practica liviana para no llegar cansados al amistoso. Luego, tendremos comentarios oficiales de la contienda preparativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.