Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

domingo, 8 de enero de 2012

Infobae - Arruabarrena: "Muchos nos daban por muertos y eso es algo que nos juega a favor"

Si bien el técnico de Tigre admite que la situación de su equipo es delicada, también afirmó que los subestimaron en el torneo pasado y es optimista de cara al Clausura: “Es difícil, pero confiamos en lo que tenemos”. Por otra parte, dejó en claro que quiere que llegue un delantero y explicó: “Estamos en una posición incómoda y muchos prefieren ir a otros equipos”

Arruabarrena: "Muchos nos daban por muertos y eso es algo que nos juega a favor"

En diálogo con Nueva Vuelta Olímpica de Radio Belgrano, Rodolfo Arruabarrena admitió lo difícil que es para Tigre contratar refuerzos en esta parte de la temporada: “El mercado se movió poco, se habla mucho pero no se concreta; nosotros estamos en una posición incómoda y los jugadores prefieren ir a otros equipos”. De todas formas, aclaró: “Los dirigentes saben los nombres que quiero y están en tratativas. Pero en caso que no se den, tengo un equipo competitivo para mantener la categoría”.

La idea del “Vasco” pasa por mantener a la mayor parte del plantel (al uruguayo Andrés Rodales no pudieron renovarle el préstamo y es el único que se fue) y traer un delantero
“igual o mejor de lo que tenemos”. En ese sentido, el director técnico de los de Victoria está conforme con lo hecho por Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo, pero pretende tener recambio en esa zona.

“Sabemos que tenemos que sacar muchos puntos y varios nos daban por muertos, pero eso nos juega a favor”,
aseguró un optimista Arruabarrena, quien lamentó la pérdida de los últimos tres partidos del Apertura 2011, pero se mostró conforme con los puntos obtenidos: “Es valorable, sabemos que va a ser difícil pero confiamos en lo que tenemos, no hay que volvernos locos en estas 19 fechas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.