Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

miércoles, 25 de enero de 2012

Refuerzos, Se buscan en el exterior...

Luego de la noticia de la gente amiga de "Traslospasosdetigre", me parecio interesante incluir este comentario.

Segun comentan en la pagina, se habria filtrado el nombre del delantero paraguayo Federico Javier Santander Mereles, jugador de 20 años y actual jugador de Toulouse FC en la liga francesa. Originario de Guarani de Paraguay en 2008, supo ganarse lugares importantes, seleccionado sub-20, pasantias en el Inter y demas. De 1.87 mts de altura, propone un interesante juego aereo.



Luego, y como plan B, aparece el nombre de un ex Tigre, con el cual pude intercambiar unas palabras de pura casualidad la semana pasada, jugando actualmente en el Santiago Wanderers, volante por izquierda como solo Leone tiene Tigre... Les hablo de Sebastian Rusculleda.



Si tengo que dar mi opinion, me que con Ruscu, quien ya supo hacer las cosas bien en el Matador.

Informacion sin confirmar personalmente hasta el momento.



Fuente: Traslospasosdetigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.