Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

viernes, 6 de enero de 2012

Entrevista - De un partido histórico, para hacer historia en los partidos.

Buen día para todos, aquellos que se toman su momento a la mañana para estar de aquel lado de la pantalla y leer las novedades del Matador. Hoy tenemos para compartir con ustedes, la entrevista a un jugador de inferiores de Tigre, el cual vino desde lejos para establecerse en Victoria. Hoy comparto con ustedes, la nota realizada a Agustín Orellano.

Charly: Gonza, bienvenido a TigResumen, arranquemos con una breve introducción, contanos quien sos y en que posición jugas.

Gonzalo: Hola, soy Gonzalo Agustín Orellano y juego de marcador central izquierdo (6)

Charly: Arranquemos por tus inicios, pasaste por varios clubes?

Gonzalo: No, en realidad arranque a los 4 años en Botafogo de Rauch (un club de mi pueblo), hasta los 14 años juegue ahí hasta q vine a Tigre..

Charly: Che Gonza, tenes algún referente o alguien que te guste como juega? Que destacas?

Gonzalo: Me gusta mucho Echeverría es un jugador que en el mano a mano es muy difícil q pierda, muy duro para pasar y con las piernas es muy bueno.

Charly: Es media obvia la pregunta, pero cual sería tu sueño y que te gustaría seguir de grande?

Gonzalo: Poder jugar en primera y así poder ayudar a mi Flia devolverles a mis viejos todo lo q me dieron con mucho esfuerzo. Estoy terminando de estudiar no sé si voy a seguir alguna carrera por ahora pienso en el futbol.

Charly: Si tenes que nombrar a uno, con cual de tus compañeros te llevas mejor?

Gonzalo: Con Juan Celaya porque me hace sentir muy seguro y nos entendemos bastante bien.

Charly: Bueno Gonza, gracias por estar acá y te dejo libre unas palabras para que digas lo que quieras.

Gonzalo: Agradezco mucho a mi familia q siempre están al igual que mis amigos, a toda la gente de Tigre q me trata muy bien y saludos a Macarena M.!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.