Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

sábado, 14 de enero de 2012

Resultados contra Union de Mar del Plata

Por la mañana, Tigre habría jugado dos encuentros amistosos a tiempo reducido con Unión de Mar del Plata, en los cuales habría obtenido la igualdad en cero.

Tigre se encontró falto de definición e inventiva para llegar al arco, seguramente esto sera un punto a retocar en los entrenamientos del plantel.



Comentarios en el lugar, de parte de Nicolas Hueto: "Estuve en el partido. Fueron dos tiempos de 45 con dos equipos distintos. En el primero estuvieron Islas, Echeverria, Roman Cachete Leone y Luna como los mas importantes y en el segundo Castaño, Pato, Blengio, Garcia. Union de Mar del Plata es un muy buen equipo del Argentino A. Blengio tuvo un golpe en el tobillo pero nada importante. Y tema refuerzos,por lo q averigue ,la semana q viene llega un delantero seguro.Faltaria un volante por derecha."


Detalles brindados por Tigre Minuto Cero:

PARTIDO 1:
Islas
Godoy-Echeverría-Orban
Díaz-Escobar-R. Martínez-Leone
Morales
Luna-Maggiolo.

Cambios: Diego Ftacla x Ezequiel Maggiolo - Emiliano Ellacopulos x Diego Ftacla - Cristian Gutiérrez x Matías Escobar - Lucas Menossi x Gastón Díaz. (Si, Lucas Menossi volvio a las canchas !!! Grande Lucas )


PARTIDO 2:
García
Arzura-Paparatto-Blengio
Galmarini-Castaño-Pío-Montero
Carrasco
Maggiolo-Leguizamón.

Cambios: Agustín Cousillas x Javier García - Nicolás Martínez x Joaquín Arzura - Kevin Itabel x Leandro Lequizamón - Rubén Botta x Kevin Itabel.

El volante Kevin Itabel se retiró lesionado, habría sufrido el esguince de tobillo derecho.


El plantel después de almorzar tendrá la tarde de descanso, al igual que domingo por la mañana; a la tarde desde las 17 hs. retomarán las prácticas en la cancha de Quilmes de MdQ.


1 comentario:

  1. Traigan refuerzosssss la puta madre nos jugamos la permanencia. DESPIERTENNN

    ResponderEliminar

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.