Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

sábado, 7 de enero de 2012

Entrevista - La vida a través de un lente...

Lectores, hinchas y blogueros, les traigo una nota particular hoy, ya que hasta ahora me he focalizado en jugadores actuales e históricos. Hoy les traigo una entrevista a una persona, sin la cual se nos haría más difícil disfrutar de los highlights y los recuerdos de un partido del Matador. Un profesional al cual no se lo suele reconocer y que creo yo, es la hora de hacerlo. El se dedica a la fotografía... Recitales, eventos, artísticas, pero por sobre todo a las del Matador, los partidos, entrenamientos y demás. Con él, los recuerdos quedan plasmados en la fotografía, hábil con sus equipos, con la visión de un hincha, oportunista y un artista. Les presento a Sebastián Herrera.

Charly: Hace cuanto te dedicas a la fotografía? Y como fue que se te dio por dedicarte a Tigre?

Sebastián: me dedico de lleno a esto hace 1 años aprox, los dos años anteriores me dedique a terminar la carrera de fotógrafo profesional, y si
bien hice laburos, todavía no estaba recibido; y lo de tigre se dio, gracias a la gente de prensa del club, que les propuse tener un fotógrafo más en el club, ya que el club tiene uno hace muchos años, Carlos Borgonovo, que de paso le mando un saludo, que me dio una mano grande ni bien entre al club.

Charly: Estuve mirando tus trabajos y la verdad es que tenes muy buena mano para la fotografía, que ambiente preferís para hacer tus propias tomas y que es lo que más te apasiona en ese mundo?

Sebastián: Bueno muchas gracias! la verdad es que en cuanto empecé a hacer fotos de deportes me encanto, aunque si tengo que elegir me qu
edo con los recitales, me gusta mucho jugar con las luces, debe de ser por eso jajaja.

Charly: Esta entrevista surge a raíz de que sigo algunas de tus fotos y siempre me pregunte si alguien te reconocía este trabajo, es por esto que estamos acá. Contanos, que impacto tienen tus trabajos en los medios, alguien te cito en algún momento por las fotos? Yo creo que este laburo, merece un reconocimiento ya que contribuís a todos los que tratamos de hacer algo escrito y grafico para el Matador.

Sebastián: La verdad que las fotos aparecen en muchísimos lugares, si bien uno, o por lo menos yo, no espero reconocimiento, está bueno que te citen cuando publican una foto, pero se que no se hace, por eso le pongo el logo, al citarme me sirve muchísimo por que a partir de eso surgen diferentes trabajos; así que ya saben! ajaj

Charly: Para esta temporada 2012, vas a estar presente con
tu material? Qué tipo de coberturas, que hoy no hagas, te gustaría hacer a futuro? Cuál es tu fuerte?

Sebastián: Si para la próxima temporada estoy!, va eso creo! aajja, las coberturas a med
ida que surjan las voy a ir haciendo el club me da total libertad para eso.
En cuando al fuerte, creo que tengo la mirada del hincha; lo que capto es lo que captaría un hincha, la verd
ad es que muchísimas veces que me perdido de captar jugadas decisivas por quedarme mirando, parece sencillo sacar fotos pero a mí me es muy difícil, acostumbrado a estar en la tribuna...

Charly: Bueno Sebas, fue un gusto hablar un rato con vos y te dejo libre las líneas que quieras para detallar un poco más lo tuyo y dar tus contactos si así lo deseas. Te mando un abrazo grande!!

Sebastián: Bueno Charly muchas gracias por la nota y por el contacto la verdad no esperaba una nota! Y si meto un chivo, mi pagina es www.sebastianherrera.com.ar ahí van a ver algunos trabajos y números de contacto, para realizar cualquier tipo de fotografía
Gracias !









Y ya saben, cuando vean ese logo, en la esquina superior izquierda de la foto, sepan que el laburo es de Seba Herrera.

1 comentario:

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.