Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

sábado, 14 de enero de 2012

Se aproxima un Pincha...

En el día de hoy, el entorno del jugador pincha, Diego Galvan, dejo entrever que la dirigencia del club de Victoria, habría tomado contactos para hacerse con los servicios del volante.

Actuamente, no seria tenido en cuenta por el equipo de La Plata, pero por sus servicios, hay ofertas del futbol Ecuatoriano y local, quienes enviaron un veedor al partido que Estudiantes empato con Racing. El informe elaborado, se encuentra en las manos del cuerpo técnico ecuatoriano y aun no hay respuestas.

Las opciones locales serian la vuelta a Olimpo, club en donde supo jugar, y Tigre, por el lado Ecuatoriano, seria con el Barcelona.
La ficha a favor que tienen Los Matadores, es que Diego manifestó su deseo de continuar en el país. La semana que viene, tendremos la llegada de un delantero a la entidad, sera la semana de suerte y matar dos pajaros de un tiro ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.