Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

miércoles, 25 de enero de 2012

Los Tigres que buscan plantel...

En los primeros dias de Enero, se les dio la noticia a cinco de los categoria '91 que tenia Tigre en la reserva de que no iban a ser tenidos en cuenta a no ser de que el Vasco los llevara a la pretemporada. Estos cinco son: Milton Blanco, Yoni Romero, Gustavo Carabajal, Chirola Ciaccheri y Cristian Romero.

La mayoria de ellos, optaron por seguir entrenando con la reserva para mantener su estado, mientras que otros estan en la busqueda de plantel profesional. Si algun club pasa por este blog, sepa que estos Tigres buscan plantel cuanto antes. Jugadores para ser tenidos en cuenta sin lugar a duda.

4 comentarios:

  1. UNO DE LOS ROMERO NO FUE A LA PRETEMPORADA?

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de chaca, alguno estaria interesado en venir al club de S.Martin?

    ResponderEliminar
  3. El Romero del que hablo es Romero Giraud.

    ResponderEliminar
  4. yoni romero fue de pretemporada con 1ra

    ResponderEliminar

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.