Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

jueves, 19 de enero de 2012

Entrevista - Una voz familiar en El Coliseo de Victoria

Lectores, Tigrenses, Matadores, hoy tengo el agrado de traerles una entrevista reciente con una persona, un profesional, que comparte el tiempo que estamos dentro del Coliseo de Victoria con nosotros. Quien nos habla, quien nos pasa música antes del partido y en el entretiempo. Es aquel que nos llena de alegría y emoción con sus palabras. Hoy, les traigo la entrevista realizada con LA VOZ DEL ESTADIO, el SR. Leandro Randolini !!!!



Leandro, gracias por disponer de un rato para Tigresumen, es un honor tenerte en esta entrevista. Tanto el publico lector como yo, vamos a disfrutar
de esta entrevista, con tus comentarios y experiencia en tu tarea. Sos una persona con la que compartimos todos los partidos de local y también otros eventos. Si te parece, arrancamos con las preguntas.


Charly: Leandro, como una introducción, te pido por favor que nos comentes tus inicios como locutor, tus primeros trabajos de presentación. Desde cuando estas como La Voz de Tigre?

Leandro: Comencé en radios locales, pase por Fm Rumbo, Gente Nueva, Fm Norte, luego tuve la oportunidad de presentar boxeo en la Soc. de Fomento Mariano Moreno de Tigre, donde presente los debut del Pigu Garay (Camp. Mundial) La hiena Barrios, Ariel Olveira, Tuti Hevia entre otros campeones que fueron saliendo de ahí. Pero creo que el que me metió en esto fue mi viejo, un vendedor ambulante, que era conocido en la zona de Tigre y San Fernando como "El Papi". Si, él fue el primero que me dio la oportunidad de usar un micrófono.
Soy la Voz del Estadio en mitad del campeonato en el cual Tigre jugo el triangular y la final contra Boca.



Charly: Siendo hincha del club y la voz del estadio, que se siente poder presentar al equipo cada vez que pisa el césped del Coliseo de Victoria ?

Leandro: La verdad que es un honor para mi presentar al matador, se me pone la piel de "Gallo" cuando lo presento, se que los hinchas están esperando ese momento para gritar, salta, romperse las manos aplaudiendo cuando yo digo "Atencionn, Atencionnnnnnn, así forma el primer equipo del Club Atletico Tigreereeeeeeeee".



Charly: Contanos alguna anécdota curiosa que tengas siendo la voz de Tigre, se te escapo gritar algún gol por alto parlante? En las finales de ascenso? Cuál fue el relato de Tigre o presentación, que más recordas hoy por hoy ?

Leandro: Dos anecdotas, una que al club de San Martín n
unca lo nombre en la Voz del estadio, siempre dije "La Visita", cambio en la visita y el equipo de "San Martín forma"
La segunda es cuando jugamos la final en Avellaneda, me llamaron de Cablevision (Sponsor del Torneo) para decirme que tenia que estar, ya que si Tigre salia campeón yo tenia que coronarlo, fui y en la cabina y el locutor de Boca no me recibió muy bien, me cargo y me dijo, "Para que vinistes si no van a ganar", y cuando metimos el gol fui y SE LO GRITE EN LA CARA y le dije "Anda juntando todo que la fiesta es nuestra", jaja casi terminamos a las trompadas.



Charly: Además de participar en el futbol y en el área de Ceremonial de la municipalidad de Tigre, participaste también como presentador de eventos pugilísticos, contanos a cuantas figuras te ha tocado presentar.

Leandro: Si, tengo la suerte de presentar Boxeo y Kick Boxing, y en el 2011 presente por Fox Sport la primera Transmisión de pelea en jaula que se transmitió desde la Argentina, tengo la suerte también de haber presentado a Marcelo Dominguez, La pantera Farias (Hincha de Tigre), Carolina Duer, El Chino Maidana todos estos en peleas por el titulo mundial, en Kick Boxing a Acero Cali, Cristian La serpiente Bosch y quien en mi poca experiencia sera un ídolo y acordate de este nombre Ignacio El Misil Caplonch.



Charly: Es algo muy particular, que en el boxeo los presentadores, tienen su estilo particular. Remarcando algunas frases, acentuando o
tras y poniendo su toque personal. Vos, tenes el tuyo ? (No puedo evitar escuchar en mi mente cuando dicen " Y maaarrrco, Eeeen laaa Bassssculeee ", te juro que me levanta los ánimos ese tipo de relatos)

Leandro: Si cada uno tenemos nuestro estilo, en el boxeo los anunciadores mas conocidos son Daniel Santibañez (Notero Hot),
Daniel Brizuela y creo que yo muy atras, jajajajaja. Tengo un Speach que es mio y me identifica, cuando digo " Este es el escenario y estos los protagonistas" algún día lo voy a registrar, pero como en el boxeo nos conocemos todos ya saben que eso es mio.



Charly: Tenes muchísimos eventos encima, sentís que te falto alguno ? Te gustaría ser presentador en alguno especial ?

Leandro: Realmente estoy pasando por un buen momento laboral, y me gustaría presentar la formulación de Tigre en una Final por la Libertadores. Seria buenisimo, solo pensarlo me palpita el corazón.



Charly: Se disfruta igual en la cabina de la voz del estadio que en la tribuna a la hora de ver un partido ?

Leandro: Te tenes que contener mucho, estas en el mismo pasillos que los medios de comunicacion y que van a decir, quiera uno o no en ese momento La voz del estadio representa a la institucion, al club, al hincha y hay que estar a la altura de la circunstancia.



Charly: Como hago habitualmente, te dejo unas palabras para agradecer o decir lo que quieras. Algún mensaje para los hinchas que te escuchan cada vez que jugamos de local.

Leandro: Agradecer al amigo Lazaro Flores que gracias a el yo soy La Voz del Estadio, a los hinchas que cuando me reconocen en la calle me saludan y hasta se han sacado fotos conmigo, a Claudio Hevia, y a tener fe y confianza, a ver el vaso medio lleno, y a pensar que muchos de los jugadores que les toca entrar a la cancha como El Pato, Castaño, El Chimi, Daniel Islas , Leone, Paparato, Roman, siente por sus venas a Tigre como vos o como yo, que van a hacer lo imposible para seguir en primera y que en junio cuando termine el campeonato solo sea una anécdota la promoción, Aguante Tigre, aguante el Matador y gracias a vos por permitirme expresar todo lo que siento por El Matador.



3 comentarios:

  1. es muy bueno que hagan entrevistas a la gente que desde atrás hacen grande a una institución

    ResponderEliminar
  2. Es lo que me gusta destacar, las personas que hacen mucho por el club y no siempre son reconocidos. Este tipo de personas le dan un valor agregado a la institucion y la vida que tiene. SE LO MERECEN.

    ResponderEliminar
  3. Realmente me pone muy contenta esta nota que le realizaron a Leandro,porque se lo merece ya que es una gran persona que hizo un gran esfuerzo para llegar hoy en dia a ser un gran profesional, siempre apoyado por su familia

    ResponderEliminar

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.