Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

lunes, 23 de enero de 2012

Leo Amaya deja las infantiles

Fue para emigrar a Boca Juniors donde trabajará con las Infantiles del Xeneize. Tras su gran trabajo como técnico de las categorías más chiquitas del Matador, el cual incluyó una basta cantidad de promociones de pequeñas promesas del club y además lograr por segundo año consecutivo clasificar a la institución a la Copa Campeonato, colocándolo en la elite de futbol argentino.
De esta manera el DT decidió su salida hacia el club de la Ribera dejando su puesto vacante, en estos momentos Fabio Radaelli está gestionando la búsqueda de su reemplazante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.