Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

jueves, 12 de enero de 2012

OLE - Nota al Chimi

Carlos Blengio sabe que el próximo semestre será dificil. "Nos tenemos que romper el alma", aseguró.

Tigre encara la pretemporada sabiendo que estos seis meses por delante serán dificilísimos. Su situación en los promedios (está en descenso directo) lo obliga a realizar un torneo superlativo para zafar y quedarse en la máxima categoría. Pero no bajará los brazos fácilmente. “El Vasco nos dijo el primer día que nos tenemos que romper el alma. Que nuestro objetivo es quedarnos en Primera como sea. Y yo confío en este grupo, sé que podemos”, asegura Carlos Blengio, demostrando en cada palabra cuánto quiere a este club.

Ya en Mar del Plata, Chimi realiza su pretemporada numero diez con el Matador, y coincide en que tal vez, ésta sea la más importante de su carrera porque “es uno de los momentos más complicados de la historia del club. Nos jugamos todo”. Y para cerrar, agrega: “Esta vez no nos pusimos una meta de puntos, sólo buscaremos sumar y sumar, pero sabemos que si queremos salir adelante de esto tenemos que estar entre los primeros puestos de la tabla”. Algo es seguro, la va a pelear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.