Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

jueves, 5 de enero de 2012

Entrevista - Javi Garcia, compartida por FB Tigre.

Buen dia a todos, hoy comparto con ustedes un contenido oficial de parte de Tigre, una entrevista realizada al arquero Titular de Tigre con un formato y contenido similar a las entrevistas que realizo en el blog. Por los participantes y los datos de la entrevista, me parecio muy bueno poder compartirlo con ustedes. Disfruten !!

El arquero que supo ganarse el cariño de la gente Matadora con el correr de los partidos, confiesa que todavía no se siente titular en este equipo, que el dueño del puesto sigue siendo Daniel Islas con quien tiene una excelente relación. Con el equipo empezando la pretemporada 2012 nos dejó sus puntos de vista:

Sitio Oficial: - ¿Cómo encarás este nuevo desafío de dejar al Club en Primera?
Javier García: - Contento, como cuando llegué al primer entrenamiento, desde el primer día supe que esta institución se merece lo mejor y por eso trabajo para darle lo mejor. Estoy muy cómodo en Tigre donde hay un plantel espectacular, mucha gente increíble, eso hace que el día a día se haga más fácil. Esperemos que esta pretemporada sea exigente para encarar lo que viene.


S.O.: - ¿Qué conclusiones sacaste de tu primer campeonato en Tigre?

J.G.: - En general muy conforme pero sabemos que necesitamos hacer mas para quedarnos en primera. Hicimos un buen torneo con partidos de alto nivel y otros que no merecimos dejar puntos, en general el balance fue bueno. Ahora hay que mirar para adelante en lo que significará un campeonato importantísimo para nosotros donde vamos a dejar todo.


S.O.: - ¿Cómo llevás la relación con la gente?

J.G.: - Tengo solo palabras de agradecimiento porque desde la primera fecha ante Racing me apoyaron y lo hicieron durante todo el Apertura. Sabía que llegaba para competir en el puesto con un emblema del Club como es Daniel Islas. Para mi fue muy bueno porque sé que el puesto de titular le pertenece a él yo estoy para sumar y aportar lo mejor de mi para el equipo, y eso la gente lo entendió también.

S.O: -¿Y con la comisión directiva?

J.G.: - Al ser muy nuevo en el club no he tenido mucho contacto con los dirigente por eso no puedo hablar mucho de ellos pero entiendo que quieren lo mejor para la institución al igual que el Vasco y todo el plantel.


S.O.: - Sí tenemos que destacar un partido en Tigre donde te hayas destacado ¿Cuál sería?

J.G.: - No puedo destacarme por delante de mis compañeros, siempre voy a sobresaltar el trabajo del equipo porque gracias a ellos a mi me convierten la menos cantidad de goles posibles. Creo que el partido contra Estudiantes en La Plata puede ser el partido que a mi me dejó una muy buena imagen del equipo, por como jugamos en una cancha muy difícil ante un equipo siempre complicado. Hicimos uno de los mejores partidos.

S.O: - ¿Qué necesita este equipo para lograr la permanencia?

J.G: - Principalmente que los 4 que ascendieron empiecen a perder puntos, es increíble pero real que justo todos los ascendidos hicieron un gran campeonato. Más allá de eso el equipo demuestra que le puede ganar a cualquiera y que se sabe reponer de cualquier situación adversa y eso es lo mas importante.

S.O: - ¿Qué le dirías al hincha de Tigre?

J.G: - Que nos sigan apoyando como lo hacen en todos los partidos y en todas las canchas del país. Esta es una hinchada impresionante y si logramos el objetivo que todos queremos que es quedarnos en Primera División gran parte se lo debemos a ellos, nosotros estamos trabajando para lograr ese objetivo.



Después de pasar las fiestas con la familia y amigos, Javier García volvió de sus vacaciones, divididas entre Venezuela y Punta del Este, con las pilas recargadas para doblegar esfuerzos y consolidar las bases del club en la máxima categoría. Así lo desea García, así lo desea Tigre, así lo desea su gente.



Nota: Fernando Viale
Foto: Ramiro Toscani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.