Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

jueves, 19 de enero de 2012

TELAM - "El objetivo es salvar a Tigre del descenso", dijo Román Martínez

El mediocampista de Tigre Román Martínez aseguró que "se vienen seis meses muy importantes para el club", al tiempo que señaló que el único objetivo planteado "es salvarlo del descenso".



"Se vienen seis meses importantes para el club y para cada uno de los jugadores. Nuestro objetivo es salvar a Tigre del descenso y nos jugaremos la vida para lograrlo", aseveró Martínez en diálogo con Télam tras el entrenamiento matutino realizado en el Club Quilmes de Mar del Plata.

El conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena sigue realizando la parte más exigente de la pretemporada poniendo principal hincapié en los trabajos físicos para encarar el próximo torneo Clausura.

"Lamentablemente no dependemos sólo de nosotros, ojalá que los recién ascendidos no sumen tantos puntos así podemos seguir descontando", explicó el habilidoso volante.

A la vez, Martínez elogió la propuesta del `Vasco` más allá de la comprometida situación con el descenso: "Tratando de jugar al fútbol es la manera con la que vamos a conseguir más puntos".

En cuanto a las incorporaciones se esperaba para hoy la llegada del delantero Leandro Díaz, proveniente de Lanús, pero el futbolista está ultimando los detalles de su contrato en Buenos Aires y llegaría mañana para presenciar el amistoso frente a Newell`s Old Boys de Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.