Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

miércoles, 25 de enero de 2012

Seis interesados en quitar el descenso.

Serían San Lorenzo, Banfield, Olimpo, Tigre, Newell's y Unión. Independiente negó estar involucrado. La medida se discutirá el martes en la AFA y apunta a conformar un campeonato de 24 equipos. Dirigentes ya calificaron la propuesta como "un papelón" y "un mamarracho"

Seis clubes piden suspender los descensos

En lo que parece un nuevo y desesperado intento por salvar a los principales clubes del descenso tras la experiencia de River, varios clubes de Primera División pretenden anular el actual sistema y trasladarán la inquietud a la reunión de comisión directiva que tendrá lugar el próximo martes, en la AFA.

San Lorenzo, Banfield, Olimpo,Tigre, Newell's y Unión serían los que llevan adelante la movida. Independiente salió a desmentir que esté involucrado. La idea sería que el campeonato de la máxima categoría pase a tener 24 en lugar de 20 equipos.

Apenas se filtró esta información, comenzaron a oírse las primeras voces de rechazo y otros que intentan ponerle freno para que ni siquiera llegue a discutirse formalmente.

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, confirmó que el tema va a tratarse en la AFA pero no dejó de calificarlo como “un papelón”, al tiempo que agregó: “Es más una expresión de deseo que otra cosa, en la realidad lo veo complicado”.

El titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, se expresó en el mismo sentido. En declaraciones a radio La Red, sentenció: “Sería un mamarracho, no tengan dudas”.

Fuente: Infobae


Declaraciones sobre el tema:

"El tema se va a tratar por cordialidad y porque es una iniciativa de miembros del Comité Ejecutivo. El reglamento está aprobado desde que se inició la temporada y de modificarse tendría que ser de cara al futuro", dijeron desde AFA.

Para Nicolás Russo (Lanús), la idea es "un proyecto para salvarte de un zarpazo" y dijo que ve complicado que se retiren los descensos porque "el fútbol argentino tiene un aspecto serio", en una entrevista realizada por radio Cooperativa.

Otro que dejó su parecer fue Juan Carlos Crespi (Boca), quien dejó en claro que están "totalmente en contra" de que se suspendan los descensos y agregó que la reunión será el martes en Ezeiza. "La posición de Boca es ver la posibilidad de un torneo largo, pero con descensos", señaló.


Opinión Personal: Alguien cree posible o viable que la AFA, justo después de hacer descender a River a la B Nacional, decidan quitar los promedios y armar un torneo de 24 equipos?
Para realizar la quita del promedio debería finalizar el campeonato que esta por iniciar, para permitir el ascenso de los equipos del Nacional B y que lo justo sea justo para todos.
Soy hincha de Tigre y me encantaría que el club no tenga que pasar por esta situación, pero como dije recién, Justo es Justo... A partir de Julio, quiten el promedio y dejen 19 equipos por division, que desciendan los 2 últimos y que los 2 siguientes promocionen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.