Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

domingo, 22 de enero de 2012

Y el Domingo NO DESCANSO....

En la jornada de hoy el plantel se entrenó en el predio de Quilmes de Mar del Plata donde por la mañana se realizaron ejercicios con pesas, bancos, reacción, jugadas preparadas, centros y definición. Por la tarde tras un trabajo liviano con pelota se disputó un partido entre titulares y suplentes (en el equipo suplente actuó la nueva incorporación Leandro Díaz).
Mañana por la mañana el Matador tendrá su último amistoso anterior al regreso al Hindú Club, será ante Instituto de Córdoba en el predio de San Lorenzo de Mar del Plata. Los dos encuentros no serán televisados y su disposición será a puertas cerradas.
Por orto lado, tras el velatorio de su padre, Juan Carlos Blengio permanecerá en Buenos Aires a la espera del regreso del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.