Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

miércoles, 4 de enero de 2012

Comunicados del Facebook de Tigre

Informacion compartida por el Facebook Oficial de Tigre:

CASO RODALES: El lateral uruguayo aún NO llegó a un acuerdo con el Club para renovar su contrato, por tanto, en estos momentos no está entrenando con el plantel en el Hindú Club. Su situación se estará definiendo en los próximos días.

LARGARON! En el plantel profesional del Club Atlético Tigre se prepara para esta tarde (16:30hs) comenzar los entrenamientos en el Hindú Club, luego del parate de vacaciones y fiestas. La plantilla del Matador hoy cuenta con 32 jugadores (los mismos del semestre pasado) sumados 3 juveniles que participarán de la pretemporada.
Esta será la agenda del plantel antes de partir a Mar del Plata:
-Miércoles 4. 16:30 hs (Entrenamiento de un solo turno)
-Jueves 5. (Doble turno 9:30 hs y 16:30 hs)
-Viernes 6. (Doble turno 9:30 hs y 16:30 hs)
-Sábado 7. (Doble turno 9:30 hs y 16:30 hs)
-Domingo 8. ( LIBRE )
-Lunes 9. (Doble turno 9:30 hs y 16:30 hs)
-Martes 10. (Entrenamiento por la mañana, almuerzo y luego viaje a MDP).

CACHORROS A LA PRETEMPORADA: Como ya es costumbre los juveniles serán protagonistas una vez mas en la exigente pretemporada que afrontará Tigre en La Felíz. El Vasco se decidió por estos tres jugadores: Erik Godoy (lateral derecho), Cristian Gutiérrez (volante) y Diego Ftacla (delantero). Muchos éxitos para ellos!

A LA FELÍZ: El plantel viajará a Mar Del Plata el 10 de enero para instalarse en el Hotel Spa República donde se hospedará los 13 días que durará la pretemporada. El predio de entrenamiento será el del Club Quilmes de MDP donde además realizará 2 amistosos confirmados.

AMISTOSOS DE PRETEMPORADA: Tigre tiene 4 jornadas de amistosos confirmadas durante su estadía en Mar del Plata. Aquí el detalle:

*Sabado 14
Tigre vs Union de MDP
Cancha: Quilmes MDP
Hora: 9:30 hs
Partidos (dos)

*Martes 17
Tigre vs Colon de Sta Fe
Cancha: a confirmar
Hora: 9:30 hs
Partidos (dos)


*Viernes 20
Tigre vs Newell's
Cancha: Quilmes MDP
Hora : 9:30 hs

Partidos (dos)

*Lunes 23
Tigre vs Instituto de Cba
Cancha: a confirmar
Hora: 9:30 hs
Partidos (dos)

Luego del partido ante Instituto el plantel regresará a Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.