Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

martes, 17 de enero de 2012

Avance de partidos amistosos

Como ya publico Tigre en su FB, Los Matadores van arriba 1-0 con gol del Chino Luna, en el dia de su cumple. La nota la cubre Diego Monroig para ESPN.

Formacion Tigre
: Garcia, Paparatto, Echeverría y Orban, Pio, Galmarini, Castaño, Román y Leone, Cachete Morales y Luna.

Formacion Colon: Pozo; Garcé, Pellegrino, Ronald Raldes, Urribarri; Graciani, Bastía, Prediger; Higuaín; Chevanton y Estaban Fuertes.


Por otro lado, tambien estan jugando Argentinos - Olimpo, quienes ya se encuentran en el segundo tiempo de la contienda y van 0-0. Estan jugando en el club cadetes de Mardel.
La nota la cubre Nicolas Hueto para ESPN.

Todavia hay que esperar por los resultados finales, los cuales tendremos a la brevedad. Hoy es un dia de noticias y definiciones, tendremos que estar atentos.

VAMOS MATADOR !!!

----------------------------------------------------------------------------------

Actualizacion de las 11:00

Resultado FINAL

Tigre 1-0 Colon
Gol de Carlos "Chino" FELIZ CUMPLE Luna !!!
En breve, tendremos los comentarios de los presentes.

El
Chino antició a Maximiliano Pellegrino tras un centro de Diego Morales y cerró de la mejor manera una linda jugada que habían iniciado Martín Galmarini y Román Martínez.
Goles: 20min. Carlos Luna
Cambios: Diego Ftacla x Carlos Luna
Partido: 2 tiempos de 35 min c/u


En cuanto a Olimpo - Argentinos, Nicolas Hueto nos cuenta lo siguiente :

"Partido igualado en cero, Parejo con pocas llegadas y antes del partido Gorosito hablo con los dos equipos para que no haya roces ni choques entre los jugadores para evitar lesionados ya q era el primer amistoso de ambos."

Gracias Nicolas !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.