Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

viernes, 20 de enero de 2012

A Olimpo se le va la ilusion

Como he comentado personalmente con gente que me pide mi opinion, la posibilidad de Galvan con Olimpo es cada vez mas chica.



Olimpo tendrá que seguir esperando para contratar a su segundo y último refuerzo; durante toda la semana se habló de la posible vuelta de Diego Galván, quien no es tenido en cuenta en
Estudiantes. Hoy, esa posibilidad está prácticamente descartada.

¿Qué pasó? Además de que el jugador y su representante no atienden sus teléfonos celulares, siguen dando vueltas y puso de mal humor al técnico Héctor Rivoira. Ayer al mediodía, Norberto Recasen, quien maneja los derechos económicos de Galván, se comunicó con el presidente olimpiense Alfredo Dagna y le pidió que lo esperen hasta el lunes próximo.

La dirigencia aurinegra convino condiciones con el jugador, quien iba a venir a préstamo por seis meses sin ningún cargo. Pero una deuda que el club Pincha mantiene con Recasen implica que la transacción se demore, que sigan las idas y vueltas y que la novela sea interminable.

Además, Galván está entrenando con el equipo de tercera división, no está haciendo fútbol, por lo que su proceso de adaptación a Olimpo implicaría perderse cinco o seis fechas. Y el conjunto de Bahía no está en condiciones de asumir ese riesgo. Por eso, la tercera vuelta del Cabezón al aurinegro está muy lejana.

Fuente: La Nueva Provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.