Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

miércoles, 25 de enero de 2012

Por bananas baila el mono...

Como sabrán, la novela de los refuerzos para Tigre es algo extensa ya... Desde el momento en que se le quiso renovar a Rodales, hasta hoy con las negociaciones por Galvan.

La traba que hay de por medio es una suma económica, una deuda que mantiene el Pincha con Galvan y Recassens, su representante, la cual debe destrabarse antes de que el jugador vaya a cualquiera de los equipos que mostraron interés, entre ellos Tigre.

Estudiantes no tiene problemas en cederlo pero este es el obstáculo y al parecer, la parte interesada esta presionando para que el Pincha resuelva esta deuda que asciende a los 500.000 Dolares.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.