Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

martes, 25 de septiembre de 2012

OLE - IR A BUSCARLO


Es Galmarini ante el partido de hoy en Quito por la Copa. Pero aclara: “No somos tontos”.

Martín Galmarini, referente y fanático de Tigre, contó lo emocionado que vive esta oportunidad personal y la que se le presenta al club de sus amores: “Estoy muy feliz de poder estar viviendo este momento histórico para la institución y para nosotros. Sería importantísimo seguir avanzando de esta fase, y mantenernos en pelea el mayor tiempo posible. Nos tocó un equipo complicado y encima saben utilizar muy bien la altura. Pero tenemos material para avanzar.
-¿Cómo van a plantear este partido en Quito? -Vamos a ir a buscar el partido, pero no somos tontos. Mientras no se pierda será un buen resultado. En los de 180 minutos hay que ser inteligentes para manejar los tiempos y no desesperarse”.
-¿Imaginaste llegar a estas instancias? -Nunca soñé ni jugar en la Primera de Tigre, ya era grande y estaba quedando marginado. Ahí me surgieron propuestas del Ascenso, tuve la chance de ir a la C, quería ir, pero no me lo permitieron. Todo esto, haber jugado tantos partidos en Primera, haber ascendido y jugar una copa internacional, no se me cruzaba ni lejos por la cabeza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.