Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

viernes, 7 de septiembre de 2012

OLE - TEMA DE FONDO

 

Donatti aclaró que se siente más a gusto con línea de cuatro. "Siempre fui central o líbero", comentó.

Toda la vida me sentí más cómodo con cuatro atrás. Siempre fui central o líbero. Pero bueno, ahora me toca adaptarme a la línea de tres y tengo que hacerlo bien", confesó Alejandro Donatti, a raíz de las variaciones que ha sufrido la defensa de Tigre en lo que va del semestre. Mientras que en el torneo local el Matador siempre jugó con tres en el fondo, en la Sudamericana utilizó una línea de cuatro. De todos modos, el Flaco se mostró muy respetuoso de las decisiones de Arruabarrena y aseguró: "Es lógico que pruebe alternativas dependiendo del rival. De mi parte, intentaré rendir con cualquier esquema".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.