Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

jueves, 27 de septiembre de 2012

Ole - "Me dijo 'Negro de mierda'"


"Me dijo 'Negro de mierda'"

Mina pidió disculpas por la expulsión y acusó a Ftacla.
Mina pidió disculpas por la expulsión y acusó a Ftacla.

Isaac Mina, defensor de Deportivo Quito, acusó al delantero Diego Ftacla por sus insultos racistas y pidió disculpas por su expulsión ante Tigre.

Tigre se volvió de Quito con una derrota por 2-0 que complica sus planes en la Copa Sudamericana pero, también, con una acusación que mancha el papel del equipo de Arruabarrena en Ecuador y, especialmente, a Diego Ftacla. Porque Isaac Mina, quien fue expulsado tras un incidente con el jugador argentino, pidió disculpas pero acusó al delantero de racismo.
“Pido disculpas a mis compañeros y cuerpo técnico por la expulsión, pero cualquiera hubiese reaccionado como reaccioné. Yo estaba regresando cuando el jugador de Tigre me insulta y me dice, disculpando la palabra, ‘Negro de mierda’, y fue cuando yo me molesté y lo empujé; Yo como cualquiera lo hubiera hecho y eso no lo voy a permitir”, explicó el defensor de Deportivo Quito.
Por esa expulsión, el jugador ecuatoriano no estará en la revancha contra Tigre, que será el 25 de octubre, en Victoria, y donde Matador intentará borrar estas manchas, deportivas y extradeportivas, en el campo de juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.