Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

jueves, 6 de septiembre de 2012

OLE - EL VASCO PRUEBA Y AÚN DUDA

 

Con la ausencia de Diego Castaño por su expulsión ante San Lorenzo, Arruabarrena comenzó a probar variantes para visitar al alicaído, pero siempre difícil Unión de Santa Fe. En la defensa se manejó la posibilidad de formar una línea de cuatro, a raíz del buen funcionamiento que logró en el partido ante Argentinos por la Copa Sudamericana. Sin embargo, continuará el tradicional esquema de tres en el fondo, ya que el Vasco intentará seguir aceitándolo con Donatti en lugar del lesionado Paparatto.

Por otro lado, la principal duda del equipo pasa por definir al reemplazante de Castaño. Si bien todo indica que será Escobar el que ingrese y acompañe al uruguayo Diego Ferreira en la mitad de la cancha, Pio también cuenta con posibilidades para ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.