Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

viernes, 20 de enero de 2012

Firmo Leandro Diaz

Hace instantes el delantero tucumano, ex Lanús, estampó su firma que lo ligará con el Club Atlético Tigre por un año. Las condiciones del contrato será a préstamo con opción de compra. Con la presencia del presidente Rodrigo Molinos el delantero se mostró emocionado y conforme por como se dieron las negociaciones.

Leandro Nicolás Díaz, quien se ha convertido en el primer refuerzo del Matador de cara al Clausura, es nacido en San Miguel de
Tucumán el 6 de junio de 1992 , actualmente mide 1,82 metro y debutó en Lanús en el Clausura 2010.

A modo de opinion personal, Leandro Diaz pareciera ser la cuota de sangre joven que necesita el plantel, si bien no es un plantel avanzado en edad, un juvenil con habilidad y ganas de mostrarse es lo que necesita el club. Leandro es un jugador que puede asociarse muy bien en el juego con Cachete Morales, recibir habilitaciones por parte de Roman Martinez, buscar de cabeza con Ramiro Leone, y proponer su gambeta ante un mano a mano. Es cuestion de darle tiempo a que se conozca con el plantel y minutos de juego para que entre en confianza. Tengo mucha fe en que Leandro Diaz es un buen refuerzo para el equipo.


A modo de recuerdo y regocijo, les dejo este video...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.