Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

jueves, 5 de enero de 2012

Erik Godoy va a la pretemporada.


Luego de la convocatoria a la pretemporada de primera, pudimos hablar con Erik Godoy, marcador central o lateral derecho del matador, quien nos decia lo siguiente:

Charly: Erik!! Don Play de Primera!!! Felicitaciones por la convocatoria


Erik: Gracias Animal!!!


Charly: Se puede decir que un mínimo de suerte, te trajo la entrevista del blog jaja


Erik: Si, la verdad que si!!!


Charly: Bueno, no engañemos a la gente, es todo merito tuyo!! Felicitaciones nuevamente. En estos días ya entrenaste con la primera… como es el cambio y cuál fue tu emoción cuando te enteraste?


Erik: Si, entrene desde el primer día re feliz!! El cambio es muy gande, desde la forma de entrenar hasta los compañeros, que la verdad se portaron muy bien conmigo.


Charly: Vas con dos compañeros más, de los cuales Diego ya había estado no?


Erik: Si, fui con dos compañeros, con Ftacla y con Gutiérrez, que la verdad me entiendo bien en la cancha ya que jugamos muchos partidos de reserva juntos.


Charly: Bueno Erik, es de esperar ahora que te veamos en los partidos de primera. Te tiro una pregunta y te la dejo picando, Tenes mucho pelo? Jajaja


Erik: Si, tengo mucho pelo, pero siempre me acostumbre a tenerlo corto, pero me van a pelar, asique no importa mucho eso jaja.


Charly: Jaja, a eso iba. Bueno Erik, felicitaciones una vez más, la verdad que esta bueno saber que los muchachos de reserva van progresando y ahora… a METERLE GARRA y poner todo como siempre. Te mando un abrazo grande!!!


Erik: Un abrazo Loco!!!


Anteriormente, habiamos compartido una entrevista con Erik, en el siguiente link

http://tigresumen.blogspot.com/2011/12/entrevista-como-salido-del-pes2012.html

Los invito a leerla, ya que no tiene desperdicios





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.