Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

miércoles, 4 de enero de 2012

Entrevista - Ni gris, Ni negro... BLANCO.

Buen día para todos los lectores, tempranito el día de hoy, estuve editando la nota que pudimos hacer con un reserva, centro defensa que tiene bien claro lo que quiere para su futuro. Arranco de chico y le negaron continuidad, la peleo como un Tigre y acá esta, con nosotros: Milton Blanco.


Charly: Milton, muchas gracias por compartir un momento con nosotros y bienvenido a TigReSumen. Como hago siempre en las entrevistas, te pido que te presentes y nos cuentes de que jugas.

Milton: Hola Charly. Soy Milton Darío Blanco, juego de volante central (5).


Charly: A que edad arrancaste con el futbol y en que club? Como fueron tus pasos hasta Tigre?

Milton: Arranqué de muy chiquito, jugando en las canchas de baby fútbol de mi papá, y en un partido había gente de Argentinos Juniors. Ellos decidieron llevarme a prueba al club.
A los 10 años empecé a jugar en cancha de 11.
En Argentinos estuve hasta Novena División, me dejaron libre. Cuando fui a buscar el pase, no me lo quisieron dar y estuve dos años sin jugar.
A Tigre me llevó mi papá, con edad de Sexta División.


Charly: Que referentes tenes de jugadores ya consagrados para tu posición y que tomas de cada uno de ellos para tu juego personal?

Milton: Me gusta mucho el juego de Diego Castaño.
En el medio de la cancha es un jugador muy respetado y es de buena calidad.


Charly: Cuales son tus expectativas como futbolista y que te gustaría hacer cuando termines tu carrera como tal? Estudias algo, seguís alguna carrera?

Milton: Expectativas como futbolista: triunfar en primera, tener un apellido y el día de mañana disfrutar la familia.
Me gustaría hacer el curso de DT.


Charly: Con cuales de tus compañeros te asocias mejor en la cancha y que aporta cada uno al juego grupal?

Milton: Me siento cómodo jugando con Joaquín Arzura, porque siento que somos los dos de las mismas características y nos entendemos bastante bien.


Charly: Como suelo hacer, te dejo unas líneas para que agradezcas por acompañarte a quien quieras y para que le digas unas palabras al hincha de Tigre que está leyendo la nota.

Milton: Agradecer a mis viejos, a mi familia, a mi hermano que él también está metido en esto y me aconseja, que son los que me bancan en las buenas y en las malas.

Y al hincha de Tigre que confíen en los chicos de Inferiores, que hay muy buenos jugadores.

Charly: Milton, nuevamente te agradezco por la buena onda y te mando un abrazo !!!

Milton: Abrazos, besos







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.