Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

domingo, 25 de diciembre de 2011

Entrevista - Sacalo en 5ta y pasalo a RESERVA


Luego de haber pasado la navidad, tuve la oportunidad de compartir un rato con un jugador que fue ascendido a la reserva recientemente. Una promesa que salio de la 5ta para demostrar que puede mas. Hoy con nosotros,
Demian Garzo.


Charly
: Demian, primero que nada, quiero agradecerte por compartir un rato con todos los hinchas de Tigre y darte la bienvenida a TigReSumen. Sos la nueva figura ingresante de la reserva, contanos un poco como arrancaste tu carrera futbolística y hasta donde llegaste actualmente.

Demian
: Gracias a ustedes por este tiempo, mi carrera futbolística arranco en San Lorenzo jugué desde que las infantiles son AFA hasta la 8va división que fue donde me dejaron libre y de ahi me dijeron para ir a tigre y fui y por suerte me está yendo bien hasta ahora que voy a poder hacer pretemporada con reserva, muy contento

Charly
: Que sentiste cuando te comunicaron que ibas a jugar, o por lo menos estar presente en la reserva? Quien te lo comunico?

Demian
: Sentí mucha alegría porque la meta de cada jugador de inferiores es llegar a primera y cuando estas ahí en reserva creo que te miran más, me lo comunico Pablo Álvarez el profe al final de un entrenamiento.

Charly
: Te sentís preparado ya para arrancar con el ritmo de reserva y compartir equipo con gente nueva? Como crees que va a ser tu adaptación?

Demian
: En la vida hay que estar preparado para todo y ahora es mi turno arrancar con gente nueva y buenos pibes que me integraron fácil al grupo, el periodo de adaptación espero que sea rápido y bueno tanto para mí como para el grupo

Charly
: Por supuesto que el logro es gracias a tu esfuerzo, pero siempre detrás de uno, hay personas que nos bancan y nos apoyan en todo. En tu caso particular, a quien te gustaría agradecerle o quien pensas que te ayudo en este tiempo?

Demian
: Si todo esto se lo debo a mi viejo que me sigue desde que arranque a jugar al baby futbol a los 4 años y después me llevo a cancha de once siempre siguiéndome a todos lados, también mi mama y mis hermanos que me aguantan todo también.

Charly
: Ahora te toca hacer pre-temporada, sabes si vas a Mar del Plata o haces Hindú?

Demian
: En el hindú me citaron el día 5 de enero

Charly
: Para hablar un poquito por fuera del club, cuando no estas entrenando o jugando partido, que es lo que más disfrutas hacer y con quienes lo compartís? Tenes algún hobbie?

Demian
: Cuando no entreno o no juego me gusta pasar el tiempo con amigos del barrio o del colegio que por suerte los sigo viendo, hobbie no tengo excepto jugar al futbol

Charly
: Demian, para terminar la entrevista, como ves el futuro del club en el 2012?

Demian
: El club progreso un montón y creo que el futuro va a ser bueno las cosas se están haciendo bien y con la expectativa que tigre siga en primera pero como van las cosas creo que lo va a lograr están haciendo bien las cosas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.