Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

jueves, 15 de diciembre de 2011

OLE - “Dejar a Tigre en Primera”

Arruabarrena, aunque todavía no es oficial, confirmó que seguirá en Victoria: "El tema económico es secundario". Además, pedirá por un delantero y un volante y tiró: "No se va nadie hasta el semestre que viene".

Sonaba a raro: tras un gran Apertura, con su Tigre segundo, había rumores acerca de una posible salida del Vasco Arruabarrena de Victoria. Pero no. El técnico dialogó con ESPN Radio Rivadavia y, aunque aclaró que todavía no es oficial, aseguró que seguirá en el club y tiró: "Tenemos que dar lo mejor para dejar a Tigre en Primera".

Arruabarrena aclaró que lo económico "es un tema secundario", y explicó: "Es importante pero no me va a hacer más rico ni más pobre". Y también contó por qué se dilataron las reuniones con los directivos: "El club quiso hablar de renovación antes, pero faltaban seis o siete partidos y no quise".

Con su continuidad casi abrochada, el Vasco ya piensa en encarar con todo el Clausura: "Va a ser un semestre duro, nadie apuesta por nosotros, pero ya descontamos algunos puntos. Esperemos que estemos preparado, hay que exigirse más, dirigentes, cuerpo técnicos, jugadores, todos". Además, pidió por un delantero y un volante, aunque no dio nombres, y aseguró: "No se va nadie hasta el semestre que viene".

Fuente: http://www.ole.com.ar/tigre/Dejar-Tigre-Primera_0_609539392.html

Foto: TigReSumen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.