Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Entrevista - Ruge desde abajo y le llama la atencion a los de arriba.


Buenas tardes a los lectores del blog, hoy quiero traerles una breve entrevista realizada a un Tigre que se asoma dejando las huellas en el camino, con muy buena onda y predisposición a la nota, los dejo con Kevin Itabel.

Charly:
Kevin, buenas tardes. Primero que nada quiero agradecerte por esta oportunidad que me das para realizar la primera nota del blog.
Arranquemos de cero, para los que no te conocen, Nombre, número y posición.

Kevin: Bueno mi nombre completo es Kevin Fabián Emiliano Itabel, mi número es el 16 y mi posición varía entre mediapunta y volante tanto por el medio como por
afuera.

Charly: Hace cuanto jugas en el matador ?

Kevin: A Tigre llegue en el 2008, en octava división.


Charly:
Saquemos el cholulo de adentro y contame, quien es tu ídolo a nivel Tigre, a nivel jugador Argentino y a nivel jugador extranjero?

Kevin:
No tengo un ídolo, pero como referencia me gusta seguir mucho sus pasos a cachete morales, me parece un gran jugador y me gustaría seguir sus pasos en el club(a nivel tigre) A nivel argentino, mi ídolo es el "KUN" Aguero, es un crack. A nivel extranjero, mi ídolo es Iniesta.

Charly:
Para conocer un poco tus movimientos en la cancha, tratas de imitar el estilo de juego de alguien o sos creativo a la hora de proponer juego ?

Kevin:
La verdad no intento imitar a nadie, solo salgo a la cancha a demostrar lo que se y lo que puedo dar, siempre para el bien de mi equipo.

Charly: Te imaginas siendo el futuro ídolo de Tigre ? Como te ves de acá a un par de años... en Argentina o en el Exterior ?


Kevin: Creo que todo jugador sueña con ser ídolo de su club y llevarlo a lo más alto, sería un orgullo muy grande. Por lo tanto pienso ganarme un lugar en tigre y crecer día a día, no se lo que me espera a nivel futuro, pero claro que me encantaría jugar en Europa y en la selección, sueños de todo jugador.

Charly: No te quepa la menor duda que el lugar lo vas a tener. Una pregunta que hace a los ánimos del partido, cuando estas en la cancha, prestas atención a los cantos de la hinchada o tratas de aislarte en el juego?


Kevin: Particularmente a mi me pasa que no escucho nada de nada, ya sea cantos o
gritos, siempre estoy muy concentrado en el partido.

Charly: Ya para cerrar, te dejo con una última pregunta, Que te gustaría decirle al hincha de tigre de cara al 2012 ?


Kevin:
Al hincha de tigre le diría que confíe y tenga paciencia, que tenemos jugadores para salir adelante y dejar a tigre en primera, es un grupo excelente y con muchas ganas.

Charly: Kevin, sos un grande y te agradezco muchísimo por la buena onda, humildad y predisposición que tuviste para la nota.


Kevin: Muchas gracias a vos por darme la oportunidad de hacer una nota, abrazo gigante fenómeno.


Como habrán podido apreciar, una persona muy sencilla y que no les quepa duda, una futura estrella para los de Victoria.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.