Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

jueves, 15 de diciembre de 2011

Vasco por un año mas ?

Segun Tigre Minuto Cero, en su programa de radio, aseguraron que el Vasco Arruabarrena habria llegado a un acuerdo con la CD del club para renovar su contrato por 1 año mas.

Lo que hasta hoy al mediodia eran diferencias, ahora parecen ser acuerdos y esto daría via libre a la pretemporada para el equipo. Siempre quedaran diferencias y detalles para hablar pero con un contrato firmado hasta el 31 de dicimebre de 2012, hay tiempo para resolverlas.

Ni bien tengamos mas novedades, estaremos compartiendo con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.