Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Analizando las posibilidades de los refuerzos

Sobre refuerzos se habla mucho pero nada en concreto, saquemos las posibilidades que tenemos de ver a los nombres que suenan.


Denis Straqualursi: Nulas, como publique hace unos días, Czysterpiller comento que si no es a Boca o a Velez, Denis no vuelve a la Argentina por el momento.

Nico Blandi: Veamos lo siguiente: Se rumorea que Boca quiere traer a Boghosian y a Obolo, Viatri y Cvitanich se recuperan de sus lesiones, lo de Suazo aparentemente estaría caído y a Mouche lo están tentando de Brasil. Adicionalmente, quieren traerlo a Pablo Ledesma nuevamente pero no es de la posición. Boca sigue teniendo delanteros de recambio, como por ejemplo "El pibe" Araujo, Franco Fragapane, Orlando Gaona Lugo, más los ya mencionados. Si Boca necesita recambios para la copa, tiene y la idea de promocionar a Blandi como figura y luego hacerlo plata, no es nada que Boca no haya hecho en su momento. Es para tenerlo MUY en cuenta.

Rogelio Funes Mori: Se recupera de una lesión, tiene por delante a Cavenaghi y la reciente contratacion de David Trezeguet, un lugar bastante completo en River, ya que también esta Gustavo Bou, "El chori" Dominguez, Gary Insaurralde, Andrés Ríos, Luis Vila y Daniel Villalva. Por el momento estos, a no ser que lo quieran traer a Aimar no... JA-JA-JA. Sumemos que Rogelio tiene ofertas de Europa, del Porto nada más ni nada menos... La llegada a Tigre, al menos yo, la veo bastante complicada.

Leandro Diaz: Delantero de Lanús, joven goleador, con poco lugar en el equipo ya que antes que el están Pavone, Carranza y Romero. Lanús no cuenta con grandes delanteros pero aun así están: Neira y Menéndez. Si tenemos en cuenta que a Lanús también le convendría hacer una plata extra, mandar a Leandro Díaz a Tigre para mostrarlo, no es nada descabellado.

No trato de hacer una nota tendenciosa, sino de poner algunas cartas en la mesa para que el hincha de Tigre tenga una visión un tanto más objetiva de la situación. Cada uno puede realizar su propio análisis y agradecería que lo compartan, ya que esta es mi visión personal.

Tendremos que ver cómo sigue el tema, continuara en el próximo programa o tendremos los "Momentos Decisivos" ?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.