Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

martes, 20 de diciembre de 2011

Entrevista - Como salido del PES2012


Buen dia para todos, en esta oportunidad tenemos una entrevista con un "bicho" que salio de La Paternal para hacer metamorfosis y convertirse en Tigre, gran jugador y como alguien inmortalizaria en su momento "GRAN VALOR", un habilidoso tanto en la cancha como en la play, hoy con ustedes, Erik " El chico Play" Godoy.

Charly: Erik, te quiero dar la bienvenida a TigReSumen y agradecerte por esta entrevista que nos estas dando para todo el público Matador. Si te parece bien, arranquemos con una breve presentación tuya. Nombre, número, posición y tus inicios en el futbol hasta tu llegada a Tigre.

Erik:
Bueno me llamo Erik Godoy juego de marcador central o de lateral por derecha, me inicie jugando al baby futbol en el club de la paternal después hice en cancha de once las inferiores en Argentinos Juniors y recién en octava división fui a tigre a probarme y quede por suerte ya que ese año se habían ido a probar muchos chicos y quedar era un orgullo para mi

Charly:
Que balance podes hacer de este año que tuvo Tigre tanto en Reserva como en Primera?

Erik:
El balance que te puedo dar en la primera fue un año muy bueno ya que hicieron un torneo casi perfecto llevando a cabo un buen juego colectivo y solidez en la defensa y para la reserva también fue un año bueno porque mejores mucho a partir del torneo anterior fue para el olvido; logramos muchos puntos con equipos muy fuertes en reserva y en la mayoría de los partidos jugamos todos chicos del club que desde ya es una responsabilidad muy grande pero nosotros estamos preparados para esto

Charly:
Pensas que para el 2012 habría que encarar el campeonato de alguna forma en particular? Más allá de tener siempre presente la situación complicada del club, crees que se podrían plantear cambios tácticos?

Erik:
No, yo creo que no hay mucho que cambiar para mi estamos bien si se nos dan en este torneo algunos resultados de otros equipos que pelean con nosotros creo que jugando de la misma manera podemos zafar del promedio

Charly:
Para salir un poquito del ámbito profesional y distendernos un poco, es de público conocimiento que sos un "GURU" de la Play, se arman torneos internos con el plantel? Quien es el mejor entre ustedes y con qué equipo preferís jugar?

Erik:
No, no tuve el placer de jugar a la play todavía con mis compañeros pero en el barrio mis amigos me dicen “Chico Play” jajaja y me gusta jugar con la Juventus FC

Charly:
Todo jugador tiene sus referentes o ídolos, me podrías nombrar a tres de ellos ? A nivel Tigre, Argentino y Extranjero?

Erik:
Mis ídolos los considero de Tigre a Blengio y a Paparratto que son un ejemplo para nosotros los más chicos porque en la cancha dejan todo y del extranjero me gusta muchísimo Lucio.

Charly:
Para ir cerrando la nota, que te gustaría decirle al hincha de Tigre de cara a este 2012?

Erik:
Nada, que sigan alentando a los jugadores como siempre lo han hecho pero ahora más que nunca y que se queden tranquilos con reserva que nosotros dejamos la vida por este club y a veces se nos dan los resultados y a veces no..

Charly:
Te agradezco mucho por haber compartido este tiempo con nosotros y te deseamos lo mejor para este año que se viene, disfruta las vacaciones y la Pretemporada. Un abrazo grande !!!

Erik:
De nada un abrazo grande.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.