Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

jueves, 9 de febrero de 2012

Cachete tiene fe !!

Buen día a todos... Hoy vamos a arrancar el día con una nota a Cachete Morales en comunicación con la redacción de Ole, en donde comenta que sabe de la situación actual del club y lo que hay por delante. "Nos jugamos la permanencia, así que debemos tomarlo con la seriedad que se merece"


Tigre se encuentra de cara al inicio del torneo y Diego decía "Arranca el semestre mas importante para nosotros y para la institución. Nos jugamos la permanencia, así que debemos tomarlo con la seriedad que se merece"


Diego no esquiva ninguna realidad y sabe que este torneo es decisivo para el Matador.

"Es complicado, pero acá hay jugadores de jerarquía, un buen equipo y sobre todo un gran grupo. Todos vamos para adelante y esperamos dejar a Tigre en primera. Creo que si mantenemos la identidad que mostramos en el apertura, vamos a andar bastante bien."


También hablo del partido contra Racing y lo evalúa de manera muy positiva. "Es un buen equipo, tiene jugadores a los que hay que tenerles cuidado, pero nosotros sabemos donde lastimar y confiamos en que vamos a traernos un resultado positivo a casa."


Ya estamos a horas del inicio del campeonato y la afición esta mas descontrolada que nunca. Por lo propio, quien les escribe, ya tiene la entrada para ir a copar el Cilindro de Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.