Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

sábado, 18 de febrero de 2012

Audio - Entrevista con Lucas Orban

Luego del entrenamiento, TigReSumen tuvo la oportunidad de hablar un poco con Lucas Orban.



Charly: Buenos días a todos, hoy tuvimos la suerte de compartir el entrenamiento de Tigre con una de las figuras para mí al menos, del partido pasado… Como estas? (Lucas Orban)

Lucas: Bueno, muchas gracias por lo de figura y buen día. Muy bien, la verdad que contento por el partido que se hizo con Racing y bueno, ahora esperando por San Martin.

Charly: Perfecto. Tuviste un desempeño muy bueno en el partido, un progreso grandísimo en la pretemporada, que se siente haber ganado la titularidad, poder estar entre el once inicial del equipo?

Lucas: Creo que en lo general, esto ya empezó con la propuesta de haber venido al club, y de que me hayan recibido tan bien y formar parte de la primera. Yo siempre voy a estar agradecido a Tigre por haberme dado el lugar. Después en lo personal, estar con los titulares para mí es un gran orgullo y una satisfacción personal, como también se dio el partido con Racing, creo que en lo colectivo también es muy bueno, asique es doble la satisfacción.

Charly: Correcto, yo creo que le das un envión anímico al equipo, la sangre joven en el equipo siempre hace falta y muy buenas pelotas las que cortaste en el partido pasado, ahora… te pesa haber reemplazado al Chimi?

Lucas: No, creo que Chimi es un gran jugador, una gran persona… si me pesa, creo que es una enorme responsabilidad y hay que tomarla como tal, pero creo que hoy el técnico pone al que mejor ve y hoy me toca estar a mí y lo voy a hacer de la mejor forma y si le toca a otro también apoyarlo porque estamos todos comprometidos con la causa.

Charly: Lo ves motivado al equipo para el partido que viene?

Lucas: Si seguro, seguramente que sí. Estamos todos concientizados de la cantidad de puntos que tenemos que sumar y no desviarnos del objetivo es la clave.

Charly: Eso es lo importante, seguir con un objetivo puesto y bueno, te felicito por los partidos que venís jugando, por como lo demostras con el equipo y lo que se viene trabajando hasta ahora y siempre tener presente la situación actual que vive el club que no es para menos.

1 comentario:

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.