Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

jueves, 2 de febrero de 2012

OLE - No se preocupa

Leone dejó de lado los resultados en los amistosos: “Lo que importa es tener un buen rendimiento”.

En los amistosos de pretemporada, Tigre venía invicto. Pero la última derrota por goleada ante Lanús abrió un signo de interrogación. Sin embargo, Ramiro Leone le puso paños fríos al asunto. “Los buenos resultados en los amistosos generan confianza. Igual, lo más importante es tener un buen rendimiento”. Y agregó: “Se puede ganar o perder, pero la clave es como vamos respondiendo a la exigencia y lo estamos haciendo bien”.

El volante aseguró que el equipo “mejoró mucho en la presión y en el manejo de pelota” pero a la vez indicó lo que hay que corregir: “Tenemos delanteros de jerarquía, pero debemos generar más opciones de gol para abastecerlos y que puedan concretar”.


Fuente: http://www.ole.com.ar/tigre/preocupa_0_638336224.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.