Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

jueves, 16 de febrero de 2012

Hacia la victoria !!!

Recordarlos, el más sencillo de los deseos que un Matador puede tener, recordar por qué vivimos. No deseaban homenajes, canciones, monumentos o poemas gloriosos de historias futbolísticas y hazañas. Sus deseos eran más sencillos, solo recordarlos. Eso fue lo que me dijeron.

Era su única esperanza, que toda alma libre que pase por este lugar, en los innumerables siglos que están por llegar, en la milenaria tierra de Victoria, nuestras voces puedan susurrar, deciros a los caballeros de Victoria, que aquí, por la ley Matadora perduramos... Así dejaron lugar a las nuevas generaciones los históricos y también mis compañeros.

Mucho he reflexionado sobre las enigmáticas palabras de Victoria de parte de mis ídolos, el tiempo le ha dado la razón y de Matador a Matador, se transmitió el mensaje de que los Valerosos Históricos Tigres y sus miles de seguidores, tan lejos del hogar, entregaron la vida en cada partido, no solo por el club, sino por todos los hinchas que siguen a diario la institución y la promesa que representan.

Y aquí, ahora... en este césped atigrado llamado Coliseo de Victoria, las hordas rivales se enfrentan a la derrota. Ahí están los barbaros desalmados, con el corazón encogido y tembloroso el pulso. Aterrorizados, no son consientes del despiadado y brutal despliegue de habilidad que están por vivir. Y ahora, desde el otro lado de la cancha, contemplan a 11 Tigres, a la cabeza de más de 30.000 hinchas descontrolados.... !!!!

El rival ni siquiera nos llega a los talones, en este día... liberamos al MATADOR DE VICTORIA del misticismo y la tiranía del promedio y damos la bienvenida al futuro más esperanzador que hayamos imaginado.

Demos las gracias a Tigre y a sus miles de valientes. HACIA LA VICTORIA !!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.