Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

domingo, 26 de febrero de 2012

Video - Cronica de un hincha contra Godoy Cruz

Buenas y felices noches Matadores.
Como en todos los partidos, les traigo la "Crónica de un hincha" en donde les cuento como vivo los partidos de Tigre y le pongo un toque personal. En esta oportunidad, quise experimentar un nuevo terreno... el video. Si, esta vez me filme mientras miraba el partido y trate de olvidarme de la cámara, aunque por momentos es imposible. No quisiera que crean que es una recreación del famoso "Tano Pasman" ya que así es como soy por lo general... y en ocasiones, mas enérgico jajaja.


Les dejo los videos, separados por tiempo.


Crónica de un hincha - Primer Tiempo contra Godoy Cruz




Crónica de un hincha - Segundo Tiempo contra Godoy Cruz



Video de un hincha en Mendoza


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.