Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

miércoles, 1 de febrero de 2012

Castaño esta ? SI ESTA !!

El 5 del equipo de Rodolfo Arruabarrena ya se encuentra entrenando con normalidad, a la par de sus compañeros tras superar una fatiga muscular que acarreaba desde el amistoso del sábado ante Lanús.

Por su parte, el "Lechuga" Ezequiel Maggiolo continúa con trabajos diferenciados para recuperarse de su distención en el cuádricep de la pierna derecha que lo aqueja desde la pretemporada en Mardel. Además, el delantero Leandro Leguizamón padece una entorsis en su rodilla derecha por lo que también realiza actividades para su pronta recuperación.
El resto del plantel está realizando trabajos con pelota en el Hindú Club, ya centralizado en el objetivo de conseguir un buen resultado en Avellaneda el próximo 12 de febrero.



Fuente: www.catigre.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.