Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

miércoles, 22 de febrero de 2012

TigreOficial - Leandro Díaz: “Espero igualar lo hecho por Lazzaro y Stracqualursi”

Llegó al Club Atlético Tigre en plena pretemporada en Mar del Plata con ese perfil bajo que caracteriza a este corpulento delantero tucumano quien se adaptó rapidamente al grupo y a las exigencias del Vasco Arruabarrena. Antes de ayer realizó su debut como titular con la camiseta del Matador y, a pesar de que no se le dio el gol, aportó lo suyo para que el equipo logase una victoria de suma importancia ante San Martín de San Juan.

- Ante los Sanjuaninos llegó el estreno como titular con la camiseta del Matador. ¿Cómo te sentiste?
- Cuando el técnico me comentó que iba a ir de titular sentí una gran responsabilidad porque estaba ansioso por demostrar por que me trajeron, mas allá de que ya lo había hecho unos minutos en el partido contra Racing. Me indicó que sea la referencia en el área y que las corra a todas, que busque los huecos y cuando me sienta con confianza intente darle al arco. Eso es lo que hice, estuvimos muy cerca de meterla, no se dio, igualmente el equipo sacó un gran resultado. Hay que seguir trabajando de esta forma

-¿Qué sensaciones te pasaron por la cabeza cuando te enteraste del interés de Tigre por contratarte?
-Fue un orgullo muy grande saber que un equipo importante me quería, porque todos sabemos lo que significa en este club, donde se hicieron grandes campañas últimamente y que no se merece el lugar que tiene ahora en la tabla del descenso. Me di cuenta que es un club serio, donde no falta nada y hay mucha comunicación por parte de la dirigencia y el cuerpo técnico.

-¿Cuáles son las virtudes que te caracterizan?
- Soy un delantero que las lucha a todas, juego de 9 pero también me sé mover por todo el frente de ataque aprovechando mi físico (mide 1,82 y pesa 85kg.) y sacar ventaja por arriba, aunque tengo buena pegada también. De chico, en San Miguel de Tucumán, cuando jugaba para “La Amalia” jugaba un tiempo de arquero y en el segundo iba de delantero, eso me ayudó mucho en mi evolución.

-Cuando el hincha ve tu forma de jugar lo primero que se le viene a la mente es a Lazzaro o Stracqualursi...
-Ojalá pueda igualar lo hecho por estos dos delanteros que nombraste. De los dos me gusta mucho como juega “Stracqua”, me identifico mucho con él porque somos muy parecidos en el área. También tengo como referencia a Martín Palermo, de chico lo imitaba y muchos me comparaban con él. Esperemos que podamos demostrar todo eso y dejar a Tigre en el lugar que se merece, que es Primera División.

- ¿Con qué jugador pegaste buena onda en el plantel?
- La verdad que con todos, son muy buenos compañeros. Desde que llegué me abrieron las puertas y me recibieron como uno más del grupo, no es mentira cuando ellos hablan bien de sus compañeros, es que es así. Con Javier Carrasco, por ejemplo, nos conocemos de Lanús y es muy bueno eso porque me ayuda mucho en todo.

- Por último ¿Qué le prometés al hincha de Tigre?
- Sacrificio por sobre todo. Voy a dar todo de mi para dejar al club en Primera División estoy seguro de que vamos a lograr ese objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.